El pasado mes de diciembre nuestro presidente Daniel Canales tuvo el honor de comunicar la buena nueva a las personas que por designación de la Asamblea General de Socios de AUIC serán nuestros nuevos socios honoríficos, las razones han quedado explicadas a través de esta misiva:
- Pionero de la informática en España, con una trayectoria y dedicación encomiables.
- Dedicación durante parte de su trayectoria profesional a la introducción de los primeros sistemas informáticos y la enseñanza automática.
- Homenajeado por intermediación de Antonio Vaquero, en la primera edición de los premios RetroMadrid.
- Como catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, apoyo al proyecto RetroMadrid y a la Asociación de Usuarios de Informática Clásica; favoreciendo a través del homenaje a su compañero José Solé la creación del premio RetroMadrid.
- Apoyo a nivel institucional de los proyectos en los que se involucra la Asociación de Usuarios de Informática Clásica, facilitando contactos, demostrando interés y esfuerzo. También remarcable, es su apoyo al proyecto del Museo Español de Informática (MEI).
- Importante y reconocida defensa de una correcta adaptación al Español de los términos relacionados con la informática.