Después de un largo descanso repleto de reflexión y buenos momentos en RetroSanabria, la asociación se pone en marcha con renovados ánimos para sus socios.
Queremos afianzar y hacer realidad el renacimiento de RetroMadrid con un enfoque orientado a la escena, a los aficionados, a los que vivimos con pasión la informática y el videojuego clásicos, en definitiva, queremos regresar en 2016.
En estos últimos meses hemos estado trabajando en mejorar nuestro funcionamiento interno con la vista puesta en hacer partícipes a los socios del cambio que se avecina. Tres meses después de RetroMadrid Days nos gustaría reconocer todo el trabajo y empeño de las personas, amigos, compañeros y colaboradores que dieron vida y actividad a un lugar que pretendía saciar la sed que todos tenéis de RetroMadrid. Los comentarios fueron muy positivos pese a que ni era RetroMadrid ni lo pretendía. Buscábamos también un nuevo andamiaje que nos permita trabajar de forma constructiva a la hora de seguir haciendo realidad nuevos proyectos.
Por esta razón hemos regresado con ganas de vivir la escena a la que pertenecemos, estamos seguros de que a partir de ahora podremos hacerlo mucho mejor.
Gracias a todos por vuestro ánimo y paciencia, y recordad, siempre sois bienvenidos en esta vuestra casa.